• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rafael Nadal es nuevo embajador de Hilfiger

Rafael Nadal es la nueva imagen de la marca Tommy Hilfiger

Rafael Nadal es la nueva imagen de la marca Tommy Hilfiger

El tenista, poseedor de varios récords, aparecerá en las campañas de ropa interior y a medida de Tommy Hilfiger, que comienzan en otoño de 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo Tommy Hilfiger anuncia que la estrella del tenis, Rafael Nadal aparecerá como embajador mundial de la marca para las colecciones de ropa interior de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored que comienzan en otoño de 2015. 

“Rafael Nadal es un amigo personal y respalda nuestra marca desde hace mucho tiempo, y yo continuamente me siento inspirado por su dedicación y pasión por el deporte que practica”, dijo Tommy Hilfiger. “Esta sociedad exclusiva incorpora a uno de nuestros más grandes atletas de esta generación a nuestra familia Tommy. Rafael representa un sentido de estilo innato, que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y genial”.

Las imágenes para la campaña se tomarán a comienzos de 2015, en España, y se lanzará mundialmente en otoño de ese año, con la colocación de anuncios impresos, en Internet, y publicidad en exteriores, en todo el mundo. Para respaldar aún más la iniciativa y colaboración mundial, Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

“Siempre admiré los diseños geniales totalmente americanos de Tommy Hilfiger, son sofisticados y fáciles de usar, y me entusiasma asociarme a la marca”, dijo Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam.

La colección otoño 2015 de Tommy Hilfiger de ropa interior relanza los estilos clásicos con calces actualizados, telas renovadas y detalles superiores. Las innovaciones en el diseño se combinan con telas de primera calidad para dar un resultado sofisticado, durable y esencial para la comodidad cotidiana. La colección otoño 2015 de prendas a medida de Tommy Hilfiger Tailored muestra siluetas nítidas, adaptación moderna y texturas ricas.