• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rafael “Pollo” Brito se presentará en el Centro Cultural Chacao

La entradas están a la venta en Ticket Mundo  y en las taquillas del Centro Cultual Chacao |Foto: Archivo

La entradas están a la venta en Ticket Mundo y en las taquillas del Centro Cultual Chacao |Foto: Archivo

Parrandas, gaitas y aguinaldos serán parte del repertorio de las presentaciones que ofrecerá el popular artista los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como es tradición en época decembrina, Rafael “Pollo” Brito celebrará “El Parrandón”. El espectáculo navideño que lleva a cabo todos los años llegará al escenario del Centro Cultural Chacao el sábado 19 de diciembre a las 7:00 pm y el domingo 20 de diciembre a las 5:00 pm.

Acompañado de su orquesta y de varios músicos gaiteros, el Pollo va a interpretar un nutrido repertorio de música navideña, parrandas, gaitas y aguinaldos. También se disfrutarán canciones como “Por Elba”, “Presénteme esa muchacha”, “El Negro y el catire”, “La Elegida”  y la “Gaita Onomatopéyica”, entre otras.

El espectáculo contará con  Ana María Simon y Willy Mckey como presentadores y será una ocasión propicia para celebrar la llegada de la Navidad y un año pleno de éxitos para Rafael “Pollo” Brito, quien recientemente arribó a las 30 mil copias vendidas de su álbum Pa´ Tío Simón.

La producción de este show está a cargo de  Ventura Producciones y Producciones 363.

Entradas a la venta en Ticket Mundo  y en las taquillas del Centro Cultual Chacao.