• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho lo dejaron todo en la terraza del CCCT

Chino y Nacho enamoraron a sus fanáticas con su interpretación de más de dos horas | Foto:

Chino y Nacho enamoraron a sus fanáticas con su interpretación de más de dos horas | Foto:

El concierto del dúo venezolano cumplió con las expectativas de los asistentes, quienes vivieron momentos inolvidables junto a los artistas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por casi siete horas, la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) se llenó de de música, luz, color, efectos especiales, fuegos artificiales y grandes pantallas LED, con la presentación de Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho.

Niocco y Koffy “La Supremacía” fueron los encargados de abrir el espectáculo. Interpretaron canciones de su autoría y otras como Gynza de J Balvin.

Alrededor de las 6:15 de la tarde, la súper banda de Venezuela, Guaco, se adueñó de la tarima para interpretar su éxito “Baja”, que hizo bailar a todos los presentes.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas interpretaron temas de su último disco Presente continuo y canciones como “De ti me volvería a enamorar”, “El calor de tu corazón”, como también de algunos de sus clásicos: “Todo quedó quedó”, “Comer”, “Amigos, viajes y placeres”.

Aguado le agradeció a las Empresas Polar por todo lo que han hecho por Venezuela y exhortó al público a que defendiera y luchara por “lo que vale la pena en el país”. También lo felicitaron por sus 72 años por el país asegurando que “el ingenio no envejece”.

Para finalizar su presentación, Borjas aseguró que realizaron una encuesta y según esta, “Baja” es la canción preferida de los niños venezolanos, por ello invitaron a todos los niños a que subieran al escenario para cantarla junto a la súper banda.

Al llegar las 8:00 de la noche, "Los mackediches" aparecieron en tarima cantando “Chica ideal” para luego interpretar “Tu angelito”, “Regálame un muack”,  “Lo que no sabes tú”, “El poeta”, "Sin ti", “Dame un besito” y “Tú me quemas”.

El dúo venezolano hizo una pausa y sorprendió al público al interpretar algunas canciones de la agrupación Calle Ciega, entre ellas: “Una vez más”, “Como te extraña mi cama”, “Tú y yo”. Estos pidieron un aplauso para sus ex compañeros Luifer, Emilio, Kent y Tony.

Chino y Nacho le contaron a sus seguidores los desamores que tuvieron antes de componer una canción que le dedicaron a ese amor que “les rompió el corazón”. Miguel Ignacio por su parte confesó que se la escribió a su primer amor, refiriéndose pues a “Ya se apagó la llama”.

Durante “Mi niña bonita”, los artistas invitaron a su fanaticada a subir al escenario, donde se fotografiaron y cantaron a coro con las chicas.

Miranda presentó el tráiler de la película El mal querido, en la que encarnó al bolerista venezolano Felipe Pirela. El joven interpretó una de las canciones más emblemáticas de Pirela, “Frenesí”, y dedicó unas palabras a su padre.

El llano dijo presente

Nacho invitó a Ignacio Rondón a cantar “No ha pasado nada”. Se escuchó un público entusiasmado cuando luego Jhonny Jiménez hizo sonar su arpa al ritmo de “Me voy enamorando”. Luego Naomi y Rafael, con cuatro en mano, protagonistas del video musical del sencillo, interpretaron un fragmento del tema para que después Chino y Nacho continuaran con la presentación.

Finalmente y antes de bajar del escenario, Chino se refirió a las elecciones parlamentarias. "El 6 de diciembre todo el mundo a votar", dijo el cantante, lo que detonó la consigna: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”.