• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Quentin Tarantino llegará por primera vez a China

Los actores Christoph Waltz y Jaime Foxx en una escena de la película “Django Desencadenado”, estrenada en 2012 y dirigida por Quentin Tarantino l AP

Los actores Christoph Waltz y Jaime Foxx en una escena de la película “Django Desencadenado”, estrenada en 2012 y dirigida por Quentin Tarantino l AP

Django sin cadenas se estrenará en el país asiático el próximo 11 de abril, después de haber cosechado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor éxito de taquilla de Tarantino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El western Django sin cadenas es la primera película del cine asta estadounidense Quentin Tarantino que se estrena en China, informa "The Hollywood Reporter".

El filme, una violenta historia de venganza y esclavitud, ha superado la lupa de los censores chinos, que sólo permiten la exhibición de 34 películas extranjeras al año.

La cinta está protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz, quien se alzó con el Oscar como Mejor Actor de Reparto por este trabajo.

Así, Django sin cadenas se estrenará en China el próximo 11 de abril, después de haber cosechado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor éxito de taquilla de Tarantino.

China es uno de los mayores mercados cine matográficos en cuanto a ingresos de taquilla. Según "Los Angeles Times", los filmes extranjeros apenas permanecen un mes en cartel, pero cosechan millones. Por ejemplo, "Life of Pi", de Ang Lee, ganó en cuatro semanas más de 90 millones de dólares en los cine s chinos.