• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Quedan pocos días para el Latin Summer Pop Festival

 “Beto” Montenegro, de Rawayana | Foto: Samuel Hurtado/El Nacional

“Beto” Montenegro, de Rawayana | Foto: Samuel Hurtado/El Nacional

Las bandas confirmadas para esta primera edición son Del Pez, Los Dinosaurios, Viniloversus, Los Mesoneros, Desorden Público, La Vida Boheme y Rawayana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 10 de agosto, en el estacionamiento de El Nacional, se estará presentando la primera edición del Latin Summer Pop Festival 2013 con Viniloversus, Los Mesoneros, Desorden Público, La Vida Boheme, Rawayana, Del Pez y Los Dinosaurios.
 
El Latin Summer Pop Festival es un evento musical donde se reunirán sus más destacados exponentes. El festival tendrá su primera edición en Caracas, con el propósito de repetirlo cada año, y establecerse, a mediano plazo, en toda Latinoamérica.

Las bandas confirmadas para esta primera edición son Del Pez (ganadores del Festival Nuevas Bandas), Los Dinosaurios (Ganadores del intercolegial Nuevas Bandas), Viniloversus, Los Mesoneros, Desorden Público, La Vida Boheme y Rawayana, además de Djane Vicky, Dj HY y VJ Mute,  juntos realizarán un show electrónico de gran nivel visual y musical. 

Desde las 12:00m y hasta las 10:00pm, todos los asistentes, podrán disfrutar de música continua. Las entradas pueden ser adquiridas desde Bs. 480 General, Bs. 550 VIP y Bs. 610 preferencial a través de www.TicketMundo.com, o en las taquillas físicas, el mismo día del evento. Las personas que compren entradas Preferencial, al finalizar el show,  tendrán acceso a un área especial en el BackStage para compartir, por una hora, con los artistas.

La invitación queda para el 10 de Agosto en el Estacionamiento del Diario El Nacional, en la Urbanización Los Cortijos de Caracas, a partir de las 12:00m.