• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Puma emitió contundente mensaje a jueza Susana Barreiros

El cantante no se resistió y le lanzó un contundente comentario

El cantante no se resistió y le lanzó un contundente comentario

José Luis Rodríguez informó que la especialista en derechos fue nombrada como cónsul en Chile y tendrá una mensualidad de 18.000 dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luís Rodríguez “El Puma” mientras ofrecía un concierto en Chile, lanzó un contundente mensaje a la jueza Susana Barreiros, quien sentenció al preso político Leopoldo López  a pagar 13 años, 9 meses, siete días y 12 horas en la cárcel de Ramo Verde.

El Puma aprovechó una pausa en su presentación para informar que Barreiros había sido nombrada Cónsul de Chile con pasaporte diplomático para vivir fuera del país por siete años.

“Vivirá 5 estrellas, blindada con plata y poder. Ya tenían todo planeado, ella tenía precio, esta mujer Barreiros tenía su tarifa por sentenciar a Leopoldo López como lo ordenó Cabello y Maduro”, comentó.

Opinó que ella salió de Venezuela para escapara de la escasez, inseguridad y miseria que ellos (el gobierno) propició.

“¿Qué cátedra de profesionalismo y ética se metió, supuestamente se metió 5.300 euros para la embajada de Chile, trasladado de toda su familia y 18.000 dólares mensuales, ese fue el precio que negoció la encarcelación de este muchacho inocente que está preso por hacer nada. Tienen miedo de que será el próximo presidente de Venezuela”, sostuvo.

Señaló que en Venezuela hay una dictadura militar porque tienen todos los poderes, legislativo, judicial, electoral y todos los medios de comunicación a su favor.

Finalizó diciendo que no hay mal que dure 100 años. “Fidel y Maduro pagarán porque Dios nos hizo libres”.