• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Pueden esperar diez veces más diversión de lo que vieron antes”

Par de Reyes de Disney XD / Disney XD

Par de Reyes de Disney XD / Disney XD

Geno Segers interpreta al guardia y consejero de los monarcas de la isla Kinkou

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En toda familia real hay un consejero que se encarga de guiar los pasos de los monarcas. El caso de Disney XD no es la excepción y menos si los que llevan la corona son dos adolescentes, Brady (Mitchel Musso) y Boomer (Doc Shaw), los protagonistas de Par de Reyes que asumieron el trono de la isla Kinkou, en la Polinesia, después de llevar una vida normal en Chicago.

Los mellizos tienen como tutor a Mason Makoola, interpretado por Geno Segers, que ha tratado de orientar a los jóvenes y hacerles entender que tienen que dejar de lado su rebeldía para ser soporte de los habitantes de Kinkou. En la nueva entrega, el guardia lo tendrá más difícil porque aparecerá otro personaje, Boz (Adam Hicks), un hermano perdido de los reyes que tomará el relevo de Brady, que abandonó la isla.

“En la tercera temporada pueden esperar diez veces más diversión de lo que vieron antes. Brady sufrirá varios cambios, porque tratará de asumir las responsabilidades de un hombre, pero entiende que el proceso no es fácil y tiene que tomar ciertas decisiones. Con respecto a Boz, él será una tormenta dentro del reino, mientras que Mason intentará encaminar su vida”, expresa Segers.

El actor de 35 años de edad dice que lo que más le gusta de interpretar a Mason es que es una persona confiable y muy positiva. “Es un modelo para la gente y ahí me siento identificado porque tengo una fundación en la que motivamos a las personas. Así que me encanta que él de consejos a los reyes y que se asegure de que tomen las mejores decisiones”.

Segers se considera afortunado por trabajar con un equipo de adolescentes disciplinados. “Son muy profesionales, creo que no puedo soñar con mejores actores. Ellos entienden por qué están ahí. Me sorprenden cada día, son jóvenes y niños que toman en serio lo que hacen”.

Antes de aceptar el personaje en Par de Reyes, el actor nacido en Carolina del Norte empezó su carrera artística en teatro, en la pieza El rey león, en Australia. Interpretó a Mufasa. Con la obra viajó a China y a varias ciudades de Estados Unidos. Segers considera que hacer televisión con público en vivo es una experiencia excitante porque le recuerda sus días en un escenario: “Tenemos una gran audiencia, a veces me da algo de nervios, pero he actuado frente a mucha gente. Una vez presentamos el musical en México ante 10.000 personas, así que esto es más fácil. Son fanáticos que se sientan a ver su serie favorita, no son críticos que se dedican a observar tus defectos o equivocaciones”.

El artista dice que está feliz de trabajar en la pantalla chica y le encantaría que su próximo paso fuera en una serie de televisión para adultos. Aunque tampoco estaría reacio a actuar en Broadway. “Tendría que ser un personaje adecuado a mis características físicas: mido 1,92 metros, soy deportista y tengo la voz gruesa… Es difícil encontrar un trabajo en ese lugar para mí. Conozco mis limitaciones”.