• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Publicaron escena eliminada de Harry Potter con un Draco Malfoy bueno

Draco Malfoy / Captura

Draco Malfoy / Captura

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, se creó una escena especial en la que Draco abandona el lado oscuro de Lord Voldemort, y decide ayudar a Harry durante la batalla final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los personajes más queridos y odiados de la saga de Harry Potter fue Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton en el cine, desde su primera aparición. El surgimiento de una escena borrada del filme pudo haber cambiado la percepción sobre el joven hechicero.

Sin embargo, muchos fanáticos señalaban que el menor de los Malfoy tenía un poco de bondad en el fondo de su corazón, y aparentemente los creadores de las cintas de Harry Potter también lo tenían claro, reseñó EOnline. 

Debido a esto, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, se creó una escena especial en la que Draco abandona el lado oscuro de Lord Voldemort, y decide ayudar a Harry durante la batalla final. En dicha escena Draco corre hacia el lado de los buenos y le da su varita a Harry para que continúe su pelea con el Señor Oscuro.