• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Publican tráiler del primer spin off de Star Wars

El primer spin-off de <i>Star Wars</i> se estrenará en diciembre | Foto: starwars.com

El primer spin-off de Star Wars se estrenará en diciembre | Foto: starwars.com

Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por Felicity Jones y dirigida por Gareth Edwards

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finalmente se publicó el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, una historia paralela a la popular saga de ciencia ficción, que es dirigida por Gareth Edwards y se estrenará en diciembre.

El video, que empieza con una suave variación de la mítica música que John Williams creó para esta historia original de George Lucas, tiene como principal protagonista a la actriz británica Felicity Jones, quien hace el papel de Jinn.

En los primeros segundos, su personaje es acusado de falsificar documentos imperiales, poseer propiedad robada y resistirse al arresto. Por eso, el movimiento rebelde le ofrece la misión de descubrir los planes de la Primera Orden, el ente antagonista del relato que se ha propuesto crear una poderosa arma.

Además de Jones, nominada al premio Oscar a la Mejor Actriz por su papel en la cinta La teoría del todo, en la película también actúan el mexicano Diego Luna, el danés Mads Mikkelsen y el estadounidense Forest Whitaker, entre otros.

Con este largometraje, Disney le da continuidad al universo cinematográfico de Star Wars, que el año pasado estrenó su episodio VII, El despertar de la fuerza. Esta última producción logró una taquilla de 2,06 millardos de dólares, lo que la convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, luego de Avatar y Titanic.

En diciembre del 2017 se estrenará el episodio VIII, que ya se comenzó a rodar. Se espera que este filme profundice en la relación entre Rey, la nueva heroína de la historia encarnada por Daisy Ridley, y Luke Skywalker, el mítico Jedi que interpreta Mark Hamill.
Además, en el año 2018, se estrenará una cinta enfocada en la juventud de Han Solo, uno de los personajes más populares de la saga, que fue interpretado por Harrison Ford.