• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Publican "encuentro" entre Los Simpson y Padre de familia

La cadena Fox dio a conocer imágenes del capítulo especial que se emitirá el próximo septiembre / Cortesía FOX

La cadena Fox dio a conocer imágenes del capítulo especial que se emitirá el próximo septiembre / Cortesía FOX

En el esperado episodio, la familia Griffin visitará Springfield, donde conocerán a los Simpson, de quienes se harán amigos, luego de que Homero “le dé la bienvenida con los brazos abiertos a su amigo ‘albino”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras meses de espera, Fox al fin dio a conocer las primeras imágenes del crossover entre dos de sus series animadas más populares: Los Simpson y Padre de familia.

En el esperado episodio, que llegará a la pantalla chica en septiembre de este año, la familia Griffin visitará Springfield, donde conocerán a los Simpson, de quienes se harán amigos, luego de que Homero “le dé la bienvenida con los brazos abiertos a su amigo ‘albino”.

En la primera imagen, que ya se encuentra circulando por Internet, se ve a Homero y Peter peleando.

Según adelantaron los creadores del episodio, se trataría de una discusión entre los dos patriarcas por la mejor cerveza: Duff o Pawtucket.
Mientras que el segundo adelanto se puede ver a Bart enseñándole a andar en patineta al pequeño Stewie, quien se obsesiona con el personaje amarillo.
 

 
 
 
Critican a Angelina por
estar mal maquillada
 
A la actriz se le notaron unas manchas de base en el rostro, durante el estreno del nuevo drama de HBO, The Normal Heart
 
LA NACION GDA
 
¿Qué está pasando Angelina Jolie? No es la primera vez que en el transcurso de los últimos días, los paparazzi la retratan con manchas de maquillaje en su rostro o en alguna otra parte del cuerpo.
La agitada agenda de la actriz no tiene respiro, además de las presentaciones a las que asiste por el estreno de su último filme, Maléfica, no quiere faltar a los eventos que tienen como protagonista a su pareja, el actor Brad Pitt. Pero parece que el apuro le está jugando una mala pasada a su perfección.
Anoche, acompañó a Brad al estreno del nuevo drama de HBO, The Normal Heart, realizado en Nueva York y rápidamente se convirtió en el centro de atención. Pero por su glamour sino por las manchas blancas que lucía en su rostro tras los flashes de los fotógrafos, que deschavaron sus últimos retoques frente al espejo.
En la presentación de Maléfica realizada la semana pasada en Londres también se le notaron las manchas de maquillaje, pero esta vez fue en sus piernas.
 
LEYENDA:
REUTERS
Desatinada. Parece que el apuro le está jugando una mala pasada a su perfección