• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Publican adelanto de la cuarta temporada de House of Cards

Kevin Spacey volverá en marzo de 2016 con el thriller político inspirado en la mini-serie británica del mismo nombre

Kevin Spacey volverá en marzo de 2016 con el thriller político inspirado en la mini-serie británica homónima House Of Cards

La serie volverá con la campaña presidencial del congresista Underwood en un thriller político que usa los comicios presidenciales de 2016 para promocionarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Frank Underwood, protagonista del drama político House of Cards, volverá a las pantallas gracias a la distribución de la plataforma Netflix, el 4 de marzo de 2016.

Un primer tráiler promocional, publicado este martes, muestra a Kevin Spacey en una carrera irreverente por el mandato estadounidense.

Los treinta segundos del adelanto son una parodia que entra al ruedo en plena campaña de republicanos y demócratas por la candidatura a las elecciones presidenciales pautadas para el 28 de noviembre de 2016.

Desarrollada y producida por Beau Willimo, House Of Cards logró nueve nominaciones en los Prime Time Emmy Awards del año 2013. En la categoría de Mejor Actriz  ganó Robin Wright (esposa del ambicioso protagonista).

Las expectativas para la próxima temporada estarán sobre Underwood, quien se caracteriza por interactuar con los televidentes en cada capítulo.