• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Psy quiere alcanzar otro récord

El cantante surcoreano interpreta el tema "Hangover" con el rapero Snoop Dogg / Foto Archivo

El cantante surcoreano interpreta el tema "Hangover" con el rapero Snoop Dogg / Foto Archivo

El fragmento de 10 segundos de la canción de hip hop, que es interpretada por el artista surcoreano junto con el rapero Snoop Dogg, fue presentado el sábado en el programa Jimmy Kimmel Live: Game Night de ABC. El videoclip completo será transmitido hoy en la misma cadena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hangover”, la nueva canción de Psy, comenzó a ser un éxito sin haber sido lanzada oficialmente. Un video con un adelanto del tema del autor de “Gangnam Style” superó ayer el millón de visitas en Youtube.

El fragmento de 10 segundos de la canción de hip hop, que es interpretada por el artista surcoreano junto con el rapero Snoop Dogg, fue presentado el sábado en el programa Jimmy Kimmel Live: Game Night de ABC. El videoclip completo será transmitido hoy en la misma cadena.

La agencia YG Entertainment, que representa a Psy, expresó que el nuevo tema es diferente a “Gentleman”, aunque mantiene su estilo y muestra otras de sus cualidades.

El intérprete se hizo famoso después de batir el récord histórico de reproducciones en Youtube con el tema “Gangnam Style”, que hoy en día acumula la cifra récord de 2.200 millones de visitas.