• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Proyecto de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO suma actores a su elenco

El comediante Ray Romano se unió al proyecto, que ya había confirmado la participación de Olivia Wilde y Bobby Canavale | AP

El comediante Ray Romano se unió al proyecto, que ya había confirmado la participación de Olivia Wilde y Bobby Canavale | AP

La cadena de cable confirmó la participación del comediante Ray Romano, quien se suma a Olivia Wilde y Bobby Canavale para el show que centrará su historia en la industria musical de los '70

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Han pasado cuatro años desde que supieron los primeros detalles del proyecto, pero parece que la nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese y el vocalista de los Rollings Stones, Mick Jagger, finalmente está en camino.

Según publicó The Hollywood Reporter, el comediante Ray Romano se unió al proyecto, que ya había confirmado la participación de Olivia Wilde y Bobby Canavale.

La serie, que retratará el mundo de la industria musical en Nueva York en la década de 1970 antes del auge del punk, estará protagonizada por Canavale, quien encarnará a Richie, jefe de promoción del sello American Century. Wilde tomará el rol de su esposa, mientras que Romano será su compañero Zak Yankovich.

El proyecto surgió como una idea de Mick Jagger para una película. Tras un par de años, el concepto fue ideado como una serie dramática, hasta finalmente llegar a HBO. El conocido director Martin Scorsese y Terrence Winter actuarán como productores. El duo ya tiene experiencia previa en televisión: juntos crearon "Boardwalk Empire". Winter escribirá el piloto junto a George Mastras, uno de los productores de "Breaking Bad".

La nueva serie llega en un momento de renovación para HBO. Aunque la cadena sigue logrando muy buenos números con el actual ciclo de "Game of Thrones", ahora deberá enfrentar el fin de la mayoría de sus series dramáticas. "The Newsroom", "True Blood" y "Boardwalk Empire" llegarán a su final con los ciclos que emitirán este año, por lo que la cadena está en la búsqueda de nuevos proyectos para esta categoría.

La señal ya cuenta con una apuesta para este año: "The Leftover", basada en el libro de Tom Perotta, adaptado para la televisión por Damon Lindelof, guionista y productor ejecutivo de "Lost". La serie tendrá su estreno el próximo 29 de junio.