• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Protagonista de Friends habló sobre su adicción a las drogas

Perry afirma que tras una batalla de 30 años se encuentra sobrio

Perry afirma que tras una batalla de 30 años se encuentra sobrio

Tras una batalla de 30 años el artista afirma que se encuentra sobrio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler Bing en la serie Friends habló abiertamente a cerca de su lucha con el abuso de sustancias. 

El artista que luchaba contra una adicción a la bedida y las drogas mientras rodaba el mencionado seriado, admitió que a pesar de ser una persona reservada, en ese entonces, era parte del elenco de una serie que veían más de 30 millones de personas, así que sabían por lo que estaba pasando, así reseña The Hollywood Reporter

Perry afirma que tras una batalla de 30 años se encuentra sobrio y valora la labor que realizan los centros de desintoxicación, como el Phoenix House, lugar donde estuvo internado varias veces. 

"Los centros de desintoxicación son importantes porque separan al adicto de su entorno. Me conmovió mucho la esperanza que vi ahí, que es de lo que al fin y al cabo se trata”, dijo.

No obstante el protagonista de Friends afirmó que no se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y esperar solucionarlo en 28 días.

“He aprendido mucho de mis errores, pero lo mejor que tengo es que si un alcohólico se me acerca y me pide ayuda para dejarlo, puedo decirle que sí”, manifestó.