• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Programa La sopa no saldrá al aire esta noche

Led Varela / Nelson Castro

Led Varela / Nelson Castro

El animador del programa, Led Varela, considera que el momento que atraviesa el país no es apropiado para reírse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Led Varela, conductor del programa de humor La sopa de E! Entertainment Television, informó a través de su cuenta de Instagram las razones por las cuales el espacio no saldrá al aire esta noche.  

“No es momento de reírse, hoy @LaSopaVenezuela no sale al aire. Desde hace un par de semanas venía observando la situación del país y me preguntaba si justamente ahora lo que necesitaban los venezolanos es que alguien los alegrara más. Personalmente, creo que no. La censura en medios televisivos es clara y agresiva, no podemos informar, ni mucho menos decir lo que pensamos. Estar al aire se convierte en una tímida forma de complicidad, nos da miedo perder los pocos espacios que tenemos, entonces nos plegamos a las condiciones del gobierno, que es una sola, el silencio. Estoy harto del miedo, harto de la censura y harto de ser complaciente con toda esta basura que nos impusieron. Espero que otros que trabajan en la televisión, bajo este manto de presión por parte del Estado, alcen su voz y también exijan que termine esta censura tan desmedida. Coño, demostremos que nos queda un poco de alma y ganas de luchar por eso que creemos”.

Led Varela forma parte del grupo de reporteros del programa Chataing, que transmite Televen a medianoche. El espacio, que tenía días fuera del aire a pedido de Luis Chataing en virtud de los hechos que han ocurrido en el país, volverá hoy a su horario habitual.