• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Productores de Legend expresan disculpas y aclaran que la serie es una ficción

La empresa emitió en un comunicado una disculpa dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la escena en la que se menciona su nombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fox 21,  la productora audiovisual responsable de la serie Legends, en uno de cuyos capítulos recientes se nombraba a un personaje con el nombre de Maduro, como el presidente de la República, emitió un comunicado en el que aclara que el programa es una serie de ficción.

Los productores se disculpan por la alusión a Maduro, pues, afirman, en la escena no se recrean intencionalmente acontecimientos relacionados con la actualidad mundial.

"Legends es obviamente una serie de ficción. Los productores no pretendieron hacer implícitamente referencias a acontecimientos actuales cuando el nombre de Maduro fue incluido y mencionasd. Enviamos nuestras inceras disculpas al presidente Maduro", se lee en el comunicado.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) había informado que ejerceería acciones legales contra la productora por el contenido del programa.