• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Productores de la serie “Legends” se disculpan con gobierno venezolano

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Los creadores de la serie nunca quisieron insinuar que el programa mostraba acontecimientos reales cuando se hizo mención al nombre del presidente Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la polémica que generara el tercer capítulo de la serie "Legends", en el que uno de los personajes señala que el presidente Nicolás Maduro compraría armas biológicas para sofocar protestas callejeras, la productora FOX 21 se disculpó mediante un comunicado enviado a la agencia AP.

Tras reiterar que la serie del canal de cable TNT es un espacio de ficción, los productores señalaron que no tenían la intención de mostrar eventos reales en la escena en la que uno de los personajes, durante un interrogatorio, menciona a Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela. "Los productores nunca quisieron insinuar que el programa mostraba acontecimientos reales cuando se hizo mención al nombre del presidente Maduro. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas al presidente Maduro", expresa un extracto del comunicado.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, organismo regulador del sector, inició una investigación a "Legends", por solicitud de la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, quien pidió abrir un proceso "a fondo" de la serie por las "mentiras y manipulaciones" hechas "en contra" del Presidente.

Rodríguez, en su cuenta de Twitter, escribió que la serie prefigura un "guión hollywoodense" típico de "acciones imperiales contra gobernantes legítimos".