• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Príncipe Guillermo duerme a su hijo cantando canciones de Coldplay

Los duques de Cambridge salen del hospital con su hijo / AFP

Los duques de Cambridge salen del hospital con su hijo / AFP

A pesar de que Coldplay, no es la banda preferida del príncipe Guillermo, se ha visto obligado a interpretar sus temas, pues comprobó que son los únicos que logran calmar al bebe real

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de el pequeño Jorge, nacido el pasado 22 de julio, concilie el sueño el duque de Cambridge le canta a todo pulmón los temas “Yellow” y “Paradise” del grupo musical Coldplay.

"Guillermo no sabía que esto iba a ser tan difícil, dormir a su hijo. Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche, a pesar de que es incapaz de alcanzar el tono adecuado y de que esto mantiene despiertos a los padres de Catalina", afirmó una fuente cercana a la familia real al periódico Daily Star.

A pesar de que Coldplay, no es la banda preferida del príncipe Guillermo, se ha visto obligado a interpretar sus temas, pues comprobó que son los únicos que logran calmar al bebe real.

"Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces Jorge logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones", añadió la fuente.

Guillermo y Catalina, actualmente cuidan a su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa que poseen en Bucklebury, Berkshire, Inglaterra la cual está valorada en 7 millones de dólares.

"Por las mañanas Guillermo está totalmente destrozado, por eso necesita volver a la cama y descansar un par de horas, momento en el que Catalina toma el relevo acompañada de sus padres", señaló la informante.