• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prince ocultó que había perdido el conocimiento

"When Doves Cry", "Little Red Corvette" o "Purple Rain". ¿Cuál es tu canción favorita de Prince? | Foto: BBC

Una amiga de Prince contó lo sucedido antes del aterrizaje de emergencia

Judith Hill contó en una entrevista con The New York Times que ambos estaban conversando cuando vio cómo “sus ojos quedaron fijos” y se desmayó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una artista que acompañó a Prince durante el vuelo en que sufrió la crisis días antes de su muerte reveló que el músico perdió repentinamente el conocimiento mientras cenaba. 

Judith Hill contó en una entrevista con The New York Times que ambos estaban conversando cuando vio cómo “sus ojos quedaron fijos” y se desmayó. Ella y Kirk Johnson, amigo del artista y único otro pasajero en el vuelo, intentaron reanimarlo pero no lo lograron. Alertaron al piloto y este se comunicó con la torre de control de Chicago.

Una ambulancia esperaba a Prince en la pista y fue reanimado con una inyección de Narcan, droga utilizada para tratar sobredosis con opiáceos. Permaneció varias horas en un hospital. Públicamente, el autor de Purple atribuyó el aterrizaje de emergencia a una gripe. Preocupado, luego de ese hecho se sometió a análisis clínicos y contactó a un especialista en adicciones de California. Fue hallado muerto el 21 de abril en su casa. Su deceso fue catalogado como una sobredosis accidental con Fentanyl.