• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prince lanzará su disco a través de Tidal

Prince tiene un contrato no restrictivo con la empresa de Jay Z/ Archivo

Prince tiene un contrato no restrictivo con la empresa de Jay Z/ Archivo

HitNRun es el nombre de la producción que estará disponible el 7 de septiembre en la plataforma web del cantante Jay Z 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Prince anunció que lanzará su próximo disco, HitNRun, de manera exclusiva en Tidal, la plataforma de distribución musical a través de Internet del rapero Jay Z.

En un comunicado, Prince reconoce y aplaude el esfuerzo creativo de los "músicos reales". El autor indica que les tomó 90 días hacer el álbum, que verá la luz el 7 de septiembre.

“Si eso es lo que se siente con la libertad, 'HitNRun' es como suena (la libertad)”, añade el músico que tiene un contrato no restrictivo con la empresa.

El cantante y Tidal ya habían colaborado en los últimos meses para el debut de su canción “Baltimore” y la retransmisión en Internet de su concierto benéfico en Maryland.

Luego del anuncio, el rapero Jay Z calificó a Prince de “visionario y librepensador”, y agregó que está honrado de que su reciente proyecto sea el hogar de HitNRun.

Con el fichaje del músico, la empresa del esposo de Beyoncé consiguió una exclusiva que permitirá a su plataforma seguir abriéndose camino en el  mercado de la distribución de música en Internet, donde tiene rivales como Apple.