• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prince Royce se sorprendió con su nominación al Grammy Latino

El cantante Prince Royce / AP Photo/Jorge Saenz

El cantante Prince Royce / AP Photo/Jorge Saenz

El cantante aseguró que no quizo hacerse ilusiones con las nominaciones al premio. "No pensé en ella y gracias a Dios, la tengo", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Prince Royce, que inicia mañana una gira de conciertos en EE UU, dijo hoy estar sorprendido por su nominación a un premio Grammy Latino, galardones que se entregarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

"No me esperaba la nominación. No quise pensar en el Grammy porque no quería ilusionarme y luego no tener la nominación", dijo Prince Roy en una entrevista con Efe en Nueva York.

Prince Royce, fenómeno musical desde que debutó en la industria musical en 2010, fue nominado a un Grammy Latino en la nueva categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical por su segundo disco, "Phase II".

El artista de origen dominicano dijo estar agradecido a la Academia Latina de la Grabación, que dio a conocer hoy los nominados a los Grammy Latino, y al público por el apoyo a su carrera.

El cantante, de 23 años, confesó a Efe que sintió temor de que "Phase II" no pudiera superar el éxito de su primer disco, que le convirtió en el único artista latino en 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300.000 copias.

"Siempre tuve miedo de no superar el éxito que tuve con el primero, pero gracias a Dios ya es disco de platino y tiene una nominación al Grammy, así que supongo que todo marcha bien", señaló sonriente el cantante, que inicia mañana en Connecticut su "Phase II Tour", que le llevará a 25 ciudades de EE.UU.

Un punto importante de esa gira es su debut, el próximo viernes, en el famoso Radio City de Nueva York, donde estará su madre y otros miembros de su familia entre el público en la actuación en su ciudad natal.

"Estoy aquí para trabajar hasta que el público diga, que es el que decide el éxito de un artista. Estoy aquí por ellos", dijo con satisfacción.