• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prince Royce grabó tema para saga de Rápido y Furioso

Prince Royce participará con el tema "My Angel" / Foto vía: El Mercurio

Prince Royce participará con el tema "My Angel" / Foto vía: El Mercurio

“My Angel” es el nombre de la canción que será parte de la banda sonora del filme 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack", dijo el cantante de bachata, Prince Royce, luego de confirmar que colaborará con una canción en la nueva entrega de la saga Rápido y Furioso.

El artista participará con el tema "My Angel".

"Es una canción bastante sexy y romántica. En la escena en la que se escucha el chico básicamente le dice a la chica 'wow eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera', dijo el cantante.

Su ritmo es dance bailable y en el video el intérprete aparece manejando un carro deportivo en el desierto.

"Pude darle a todo lo que da", dijo entusiasmado sobre el vehículo.

Los productores le proporcionaron libertad creativa total al trabajar en su pieza, la primera que compone para una película.

"No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó", relató.

Respecto a sus personajes favoritos de la saga Rápido y Furioso destaca a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y a Roman Pearce, interpretado por Tyrese Gibson, porque también le gusta la música del segundo.

La banda sonora de Furious 7 saldrá el 17 de marzo y la cinta se estrenará los primeros días de abril en México y Estados Unidos.