• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prince Royce luchará en corte contra su ex manejador

Prince Royce

Prince Royce

El cantante asegura estar tranquilo y confiado de que al final la verdad y la justicia prevalecerán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Prince Royce le hizo un llamado a sus fanáticos para que no se preocupen por la demanda en su contra que ayer se hizo pública con alegaciones de que violó un contrato al romper este año su relación profesional con el manejador Sergio George y la compañía Top Stop Music.

Sin embargo, aunque se expresó asombrado ante la noticia, el intérprete de ascendencia dominicana dejó claro que el asunto se verá en corte y no por medio de una guerra de insultos. Según explicó el vocalista de bachata urbana, la verdad es suya y por eso evade el estrés.

“Sorprendido con las noticias. Tranquilo y confiado de que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional, sin caer en la tentación de difamar a nadie. Así que, por favor, dejen que esto se decida en la corte y, mientras tanto, sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por estar pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, dijo en su cuenta de Twitter.

El escándalo surge luego de que el artista se presentara dos veces en la Isla el pasado fin de semana y a dos días del concierto que ofrecerá el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

Al cierre de esta edición, las relacionistas Jennifer Nieman y Uka Green explicaron que Prince Royce no había recibido copia de la demanda.

“Le faltó gratitud”

Por medio de un comunicado enviado ayer por la tarde, el productor y músico puertorriqueño Sergio George, como presidente de Top Stop Music, anunció que había radicado una demanda contra el vocalista “por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial”.

“Es lamentable lo que está sucediendo. Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, sostuvo.

En la demanda, gestionada por el abogado James Sammataro, se alega que “Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos, a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones en financiar la carrera del artista”.