• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prince Royce arrasa en los Premios Juventud

Prince Royce | EFE

Prince Royce | EFE

La difunta Jenni Rivera le siguió de cerca con cuatro galardones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo hizo el año pasado y repitió la misma hazaña: Prince Royce fue el máximo ganador de los Premios Juventud el jueves por la noche, con cinco galardones que incluyeron voz del momento, la más pegajosa y mi artista tropical. "Quiero compartir este premio con Romeo Santos y los demás nominados, y con República Dominicana. ¡Que viva la bachata!", dijo Prince Royce al recibir uno de sus premios. El astro de la bachata también se llevó los honores "lo toco todo", por "Phase II", y "mi video favorito" por su éxito "La incondicional".

La difunta Jenni Rivera le siguió de cerca con cuatro galardones, entre ellos mi artista pop y mi artista regional mexicano. Bruno Mars y Jesse & Joy obtuvieron dos estatuillas cada cual.

Jennifer López y Pitbull inauguraron la fiesta de los Premios Juventud con un número caliente en el que interpretaron un popurrí de sus éxitos "On the Floor", "Dance Again", "Live It Up" y "Don't Stop the Party" acompañados por decenas de bailarines y acróbatas bajo un deslumbrante espectáculo de luces que terminó con ambos dándose un chapuzón en una piscina

Los productores de los Premios Juventud reprodujeron el ambiente veraniego de South Beach, trayendo arena, palmeras, tablas de windsurf y demás al BankUnited Center en la Universidad de Miami, desde donde se transmitió la ceremonia en vivo por Univision.

Ricky Martin, quien recientemente pasó un tiempo en Australia grabando una versión de "The Voice", estrenó la versión "spanglish" de su éxito "Come With Me"; Prince Royce ofreció una romántica interpretación de "Darte un Beso" y Jencarlos Canela estrenó "I Love It" en una animada fiesta de piscina.

La cantante pop Maite Perroni sorprendió con un tema de bachata, "Tú y yo"; Pee Wee estrenó la balada romántica "Duele decirte adiós"; y Yandel, del dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel, cerró el show en su debut como solista, interpretando "Hablé de ti" en un número que comenzó con el artista lanzándose al escenario desde la cima de una gigantesca y llena de luces.

La ceremonia contó con la actuación de estrellas como Chino y Nacho, DJ Chino con Fito Blanko y Papayo, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Larry Hernández, Leslie Grace, Lucero, Marconi con Eiza González, N'Klabe, Thalía y Víctor Manuelle con Gocho.