• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Primera Gran Rumba de Caracas vendrá cargada de sorpresas

La Primera Gran Rumba de Caracas vendrá cargada de sorpresas

Para el evento, “La Súper Banda de Venezuela” (Guaco) y “El Artista Juvenil del Momento” (Sixto Rein) se reunirán por primera vez para ofrecer un gran espectáculo en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo viernes 22 de julio, La Súper Banda de Venezuela y El Artista Juvenil del Momento se reunirán por primera vez en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, para presentarse en La Primera Gran Rumba de Caracas, donde además, planean ofrecer una gran sorpresa a las personas asistentes.

Guaco pondrá a gozar a todos los invitados del evento con temas como "Las Caraqueñas", "Un cigarrito y un café", "Baja", entre otros, así como también lo hará el ex Nene, Sixto Rein, quien actualmente es considerado como El Artista Juvenil del Momento.

Cabe destacar que las entradas pueden ser adquiridas en el lobby del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas. Además, los asistentes del evento podrán llevar la bebida que deseen, y únicamente pagar el descorche.