• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Primer novio de Beyonce se arrepiente de haberle sido infiel

Beyoncé. En el lado izquierdo con 21 años de edad, mientras que en el lado derecho luce sus 31 años en el 2013 | Foto: Buzzfeed

Beyoncé | Foto: Buzzfeed

"Una noche, cuando ella estaba de viaje, fui a un bar con unos amigos y terminé durmiendo con otra chica" relató el ex novio de la estrella del pop

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lyndall Locke, el primer novio de Beyonce reconoció que fue infiel con la diva del pop. Locke y Beyonce comenzaron su relación cuando eran muy jóvenes, se conocieron en una iglesia en 1993, cuando la artista soñaba con ser una cantante reconocida.

Según informaciones del diario The Sun, se dieron su primer beso en un concierto de Brian McKnight y los dos fueron como pareja a la fiesta de promoción de la escuela.

Locke, según contó al tabloide inglés, comenzó a sentirse menos importante cuando ella entró al grupo Destiny’s Child y llegó a la fama. “Una noche, cuando ella estaba de viaje, fui a un bar con unos amigos y terminé durmiendo con otra chica. Luego, les fui infiel otras cinco veces aproximadamente. Pero nunca se lo dije, sino hasta que terminamos la relación”, dijo.

El ex novio de Beyonce dijo que ella quería llegar virgen al matrimonio y que siempre respetó su decisión.

“Siempre me atormentará la idea de haberle sido infiel a Beyonce. Cuando supe que se casaría con JayZ, sabía que la había perdido para siempre, pero yo sé que ella siempre me amará”, contó.