• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Prêt à Porter: El piso 5 del Tolón fusionó moda y teatro

Animadores del evento / foto: instagram

Animadores del evento / foto: instagram

La presentación del evento estuvo en manos de la diseñadora Titina Penzini y Absolut Edu, influenciador y arquitecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tolón Fashion Mall abrió sus puertas al inicio de la primavera con las más recientes colecciones de diseñadores nacionales e internacionales. La segunda edición del evento se llevó a cabo en el piso 5 del centro comercial y contó con la animación de la diseñadora venezolana Titina Penzini y el influenciador AbsolutEdu, la noche del pasado jueves.

Angelina Farías, gerente de mercadeo del centro comercial, comentó que el encuentro fue en ocasión del Prêt à Porter, el evento que da inicio a la llegada de la primavera, en el cual se muestran las colecciones y prendas de las boutique que hacen vida en el piso 5: Michelle Couture, Durant & Diego, Andrea Gómez, Fabiana Kubler, Adolf Dominguez, entre otras.

“Combinaron todo la moda que compone piso 5 para proyectar lo que marcará tendencia durante esta temporada del año. Mostramos el equipo de 4x4 Producciones que es una productora venezolana con muchísimo tiempo en el mercado,  marcando tendencia en obras teatrales. Ellos representan lo que es la mujer venezolana y lo que puede significar la moda para éstas”, precisó Farías.

Fusión de moda y teatro. María Gabriela Díaz, actriz y directora de 4x4 Producciones,  junto a sus socias Carla Müller,  Diana Díaz y María Elisa Machado se unieron al evento para presentar  Moda Que Enamoro, una obra escrita y dirigida por Alexander Rivera.

“Se trata de un talk show de moda muy particular. Hay un estilista, la presentadora y dos diseñadoras. Hacemos una parodia para que la gente pase momentos agradables, y de apertura tuvimos a Jorge Roy como invitado”, comentó María Gabriela.

“Somos actrices que generamos oportunidades, trabajamos con otros directores, dramaturgos y productores. Hoy tenemos esta invitación que nos hizo Tolón Fashion Mall para que nos presentáramos”, precisó.

Animación del evento. La presentación del evento estuvo en manos de la diseñadora Titina Penzini y AbsolutEdu influenciador y arquitecto.

La diseñadora venezolana comentó que le encanta apoyar siempre el piso 5 del Tolón, en específico porque se encuentran muchas marcas que siguen apostándole a Venezuela. Su compañero de tarima expresó que: “Nosotros como embajadores del Tolón Fashion Mall  siempre estamos complacidos de apoyar al centro comercial, estamos presentes en cada uno de sus eventos”.

Ambos expresaron apoyo y motivación para las nuevas marcas emergentes.

Titina acotó que a través de su salón 100% chic ha apoyado a personas que estaban comenzando hace dos años en la industria y hoy en día están muy posicionados, no solamente en Venezuela sino en Panamá, Colombia y Miami.  

“Entonces esas personas que creyeron en su talento y en su marca, hoy en día están arriba. ¡Aquellos que quieran comenzar no lo piensen, tienen que hacerlo!”, dijo.

En apoyo de los nuevos talentos, Absolut Edu añadió que “siempre se inspiren y vivan inspirándose. No hay crisis que combata la inspiración, la idea  es evolucionar”.