• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Presentaron cartel del Electric Festival en Aruba

DJ | Foto: Cortesía

DJ | Foto: Cortesía

Durante cinco días, en la isla se presentarán DJ, conferencistas y productores musicales. La locación promete convertir el evento en el más importante de su género en Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 3 hasta el 7 de septiembre se realizará en Aruba el Electric Festival, un conjunto de conferencias y fiestas electrónicas con ponentes y Dj prestigiosos de diferentes partes del mundo. Está  presidido por  DJ Chuckie junto a la Amsterdan Dance Event y el gobierno de Aruba.

Las conferencias comenzarán el 3 de septiembre. Entre los ponentes que más destacarán están: Wayne Marshall, profesor de la Universidad de Harvard en technomusicology, Ruvette Dirksz: Sensato (República Dominicana), Karim Neme (Electric Festival, Aruba), Edward Lee (Estados Magazine, Surinam), Mike Henderson Productor, Claude Zdanow, (CEO Red NYC Studio), Mike Henderson (DJ Endo) , Anthony Preston (productor/compositor que ha trabajado con will.i.am Music Group, Britney Spears, TI, Afrojack, David Guetta), Sara Cooper (Sara Cooper PR) y Sky Blu (LMFAO) entre muchos otros grandes representantes.

Los temas incluyen la creación sólida de la industria, el futuro de las redes sociales, la construcción de una carrera electrónica, cómo crear una poderosa marca, taller de Traktor y conocer a los expertos de la industria electrónica en el mundo: Ibo Orgut (Q-Dance), Peter Hillebrands (Sensation), Chuckie (Dirty Dutch), Nutzbeatz (Aruba).

Los primeros artistas del Electric Festival 2014 están confirmados: Lil John (Estados Unidos), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (Estados Unidos). Otros de los DJ invitados son: Fellow (Holanda), Boris (Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México), Karixon (Aruba). Por Venezuela se presentará Hector Gamez.

El festival cerrará con un Festival Beach el 7 de septiembre. Todos los días habrá Pool Parties, incluida una patrocinada especialmente por E! Entertainment: La E! Pool Party.

Las entradas están a la venta en www.electricfestival.com.