• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Presentan documental Una noche para Onechot

Onechot / Manuel Sardá

Onechot / Manuel Sardá

El documental se estrenará el próximo martes 16 de octubre en el Anfiteatro del Centro Cultural Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 16 de octubre se estrenará el documental “Una noche para Onechot”, grabado por la empresa Caja Negra Films. La Proyección será en el Anfiteatro del Centro Cultural Chacao, a las 6:00pm con entrada libre.
 
En el pasado mes de mayo se realizaron dos importantes conciertos en pro a la salud del artista Juan David Chacón, mejor conocido como ONECHOT. Este concierto –dividido en dos fechas- fue llamado Una noche para Onechot. Artistas y agrupaciones como Caramelos de Cianuro, Viniloversus, Mcklopedia, Desorden Público, Circo Vulkano, Lebronch, entre otros, colaboraron en este proyecto-.
 
Una noche para Onechot, reúne todo el material de ambas noches donde el talento nacional se hizo presente. Posee entrevistas, comentarios y participación adicional  de todos los artistas involucrados en este evento.
 
El documental se estrenará el próximo martes 16 de octubre en el Anfiteatro del Centro Cultural Chacao. Además, se hará proyección del video Rotten Town de Onechot, acompañado por las versiones realizadas por Desorden Público, Okills y Baroni.
 
Para la fecha, después de un largo proceso de recuperación, Juan David se encuentra bastante estable con planes de retomar las tarimas. Onechot estará presente en la proyección pero desconoce el producto final del video, para él será una sorpresa.
 
Esto es un evento de MaruSanchez Producciones y ha sido posible gracias a la colaboración de: La Dosis, Juan Carlos Ballesta, Centro Cultural Chacao, Keloide, Urban Media, Caja Negra Films y Etnies.