• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Premio Bienal de Novela de Ediciones B recibió más de 140 obras

El jurado encargado de evaluar las obras está compuesto por Norberto José Oliver, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ediciones B culminó exitosamente la convocatoria de la primera edición de su Premio Bienal de Novela con la recepción de 147 obras de autores venezolanos residenciados dentro y fuera del país.

Beatriz Rozados, directora de Ediciones B Venezuela, comentó que “estamos muy complacidos con lareceptividad que tuvo el concurso, nuestro objetivo es seguir estimulando la creación novelística y abrirespacios a los jóvenes escritores que se han acercado a este género”.

Esta iniciativa fue promovida por la casa editorial junto a los escritores Leoncio Barrios y Héctor Torres; y ahorale corresponde al jurado, compuesto por Norberto José Oliver, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena,evaluar las obras recibidas para anunciar el veredicto el próximo 26 de septiembre.

Es importante resaltar que, como indican las bases del Premio Bienal de Novela, el premio no podrá ser considerado desierto; el autor ganador recibirá Bs.850.000 en efectivo y su novela será publicada por EdicionesB en Venezuela.

Con información de Nota de Prensa.