• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Premiaron guión de la película Desde allá

La producción es el primer largometraje de Lorenzo Vigas | Foto: EFE

La producción es el primer largometraje de Lorenzo Vigas | Foto: EFE

El estreno del filme de Lorenzo Vigas en Venezuela fue cambiado para el 3 de junio, debido a las modificaciones de horarios en centros comerciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde allá, el primer largometraje de Lorenzo Vigas, obtuvo el premio Jordan Alexander Ressler al Mejor Guion en el Festival Internacional de Cine de Miami, que culminó ayer.

El filme, protagonizado por el actor chileno Alfredo Castro y el debutante Luis Alejandro Silva, suma otro reconocimiento. Su galardón más importante recibido hasta ahora es el León de Oro de Venecia. Otros han sido Mención Especial del Jurado de la Sección Horizontes Latinos al actor Luis Alejandro Silva en el Festival de San Sebastián, la estatuilla a Mejor Actor para Silva en el Festival Biarritz de Francia y el  Premio Coral a la Mejor Ópera Prima en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Desde allá formará parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de San Francisco, que se realizará entre el 21 de abril y el 5 de mayo. Actualmente participa en el Festival de Cine Latino de San Diego, que anunciará sus ganadores el 20 de marzo.

La película cambió su fecha de estreno en Venezuela para el 3 de junio por los horarios en centros comerciales debido al ahorro energético.