• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Precuela de Breaking Bad completa su elenco de cara al inicio de su rodaje

Bob Odenkirk protagonizará ''Better Call Saul'', la precuela de la exitosa ''Breaking Bad'' | AP

Bob Odenkirk protagonizará ''Better Call Saul'', la precuela de la exitosa ''Breaking Bad'' | AP

Tres nuevos actores acompañarán a Bob Odenkirk en la historia sobre el abogado criminal Saul Goodman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los actores Patrick Fabian, de la cinta "El último exorcismo"; Rhea Seehorn, de la serie "Franklin & Bash"; y Michael Mando, de la serie "Orphan Black", se acaban de sumar al elenco de la precuela de "Breaking Bad" que verá la luz con el nombre de "Better Call Saul".

Según informa el portal especializado Deadline, estos últimos fichajes completan la lista original de la nueva serie de AMC, conformada por los ex integrantes de la popular producción que llegó a su fin en septiembre pasado, Bob Odenkirk y Jonathan Banks.

"Better Call Saul" se centrará en la historia del abogado criminal Saul Goodman (Odenkirk) antes de que se convirtiera en el abogado del popular personaje Walter White (Bryan Cranston).

Vince Gilligan, creador de la historia ganadora de dos Globos de Oro, incluyó el rol de Goodman en la segunda temporada con ayuda del guionista y productor Peter Gould.

El spinoff de "Breaking Bad" fue anunciado a fines de diciembre y se espera que llegue a todo Latinoamérica este año a través de la plataforma de Netflix.