• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Potro Álvarez y Arcángel se unieron para hacer el remix de Me prefieres a mi

El Potro Álvarez / Cortesía Patrick Dolande

El Potro Álvarez / Cortesía Patrick Dolande

Será lanzado oficialmente este jueves 31 a las 8:00 de la noche, a través de la cuenta de Twitter @potroalvarez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El año 2012 fue un bueno para “El Potro” Álvarez: Los tres temas que puso a sonar en la radio: “Ayántame” Ilegales ft. Potro Álvarez, “Me Gusta” ft. Oscarcito y “Regálame un Muak” junto a Chino y Nacho,  lograron posicionarse en el puesto número uno de la cartelera más importante de nuestro país, sumado a que “Ayántame” fue la Canción  Latina del Año y “Me Gusta” el Tema del Año.

De seis temas lanzados, 6 han estado en el sitial de honor en Venezuela y varios de ellos se posicionaron como líderes en Latinoamérica. No podemos olvidar que “Blá Blá Blá” y “Ayántame” se colocaron en el puesto 1 del chart Tropical de Billboard USA.

Este 2013, el también pelotero, regresa para seguir dando lo mejor de su talento.

En esta oportunidad una conexión Puerto Rico-Venezuela hace la fórmula para un nuevo hit: Los internacionales Arcángel y “El Potro de Venezuela” se unieron para hacer el remix de "Me prefieres a mi", el cual será lanzado oficialmente este jueves 31 a las 8:00 de la noche a través de la cuenta oficial de “El Potro” @potroalvarez.

El viernes 1 de febrero esta canción comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país.

En los próximos días “El Potro” Álvarez y Arcángel filmarán el videoclip de "Me prefieres a mi" donde una vez más se resaltara la belleza de las tierras venezolanas.