• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Posponen grabación de The Big Bang Theory

La nueva temporada del programa debería empezar a transmitirse en Estados Unidos el 22 de septiembre | Foto Archivo El Nacional

La nueva temporada del programa debería empezar a transmitirse en Estados Unidos el 22 de septiembre | Foto Archivo El Nacional

Tres de los protagonistas desean 1 millón de dólares por episodio. Warner Bros no precisó cuándo se retomaría la producción 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las grabaciones de la octava temporada del éxito de CBS The Big Bang Theory han sido pospuestas debido a que cinco de sus protagonistas aún no han firmado sus nuevos contratos, confirmó a través de un comunicado Warner Bros.

Los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) al parecer piden 1 millón de dólares por episodio, mientras que Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali) también exigen aumentos sustanciales a sus ingresos, pero no se ha precisado de cuánto. Mayim Bialik (Amy-Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski), quienes no forman parte del quinteto original, son las únicas que han firmado contratos para la octava temporada.

“Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory fue pospuesta”, dice el documento enviado por el estudio. No se precisa cuándo se reanudarían las grabaciones de la popular comedia.

El show fue renovado en marzo para tres temporadas más, con lo que estaría asegurada su continuidad hasta la décima entrega. Sin embargo, para sorpresa del estudio, cuando estaba programado que empezara la producción de la nueva temporada los actores no se presentaron a la lectura del guión.

Con respecto a esta situación, Chuck Lorre, cocreador de la serie, declaró que está seguro de que todo el asunto se resolverá de forma satisfactoria para todos los involucrados.

The Big Bang Theory es considerada la comedia número uno de la televisión estadounidense. La séptima temporada registró una audiencia de aproximadamente 20 millones de televidentes en cada episodio. La próxima entrega debería empezar a transmitirse el lunes 22 de septiembre en Estados Unidos.