• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Posponen el estreno de la nueva película de los Wachowski

Jupiter Ascending llegará a los cines de Estados Unidos en febrero de 2015, en vez de en julio próximo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según Warner Bros., estudio productor de la película, Jupiter Ascending no está finalizada, pues su gran cantidad de efectos especiales requiere de un largo tratamiento en la posproducción y hasta mayo no se había finalizado el rodaje (a mediados de ese mes estaban en el Museo Guggenheim de Bilbao).

La información fue publicada por el portal The Wrap, que comenta que la nueva postergación más bien corresponde a los comentarios negativos que desde el principio recibió el tráiler de la cinta: un relato de ciencia ficción en el que una joven (Mila Kunis) debe asumir el hecho de convertirse en la reina del Universo y para tal fin es protegida por un exmilitar modificado genéticamente (Channing Tatum).

Otras informaciones señalan que Warner Bros. habría movido el estreno de la nueva meditación filosófica de los Wachowski debido a la coincidencia en fecha con la salida a teatros de Run All Night, el thriller de Liam Neeson dirigido por el español Jaume Collet-Serra. Ambas historias van dirigidas a un público objetivo similar (hombres jóvenes).

El presupuesto de Jupiter Ascending supera los 150 millones de dólares, así que su recaudación deberá ser exitosa para poder recuperarse. Hay que recordar que la anterior aventura cinematográfica de los autores de la trilogía de The Matrix, titulada Cloud Atlas, resultó un fiasco de taquilla y tuvo mala recepción por parte de la crítica.