• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Posponen conciertos de Carlos Vives para diciembre

Carlos Vives confirmó la visita a Venezuela a través de Twitter | Foto AP / Archivo

Carlos Vives | Foto AP / Archivo

Por problemas logísticos con los vuelos internacionales y por conflictos en los horarios de la participación del artista colombiano en los Premios Latin Grammy, los eventos pautados para el 15 y 16 de noviembre se celebrarán el 18 y 20 de diciembre, respectivamente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oficina de manejo del cantante colombiano Carlos Vives anunció hoy que por problemas logísticos con los vuelos internacionales y por conflictos en los horarios de la participación del artista colombiano en la 15ta entrega de los Premios Latin Grammy's en Las Vegas, las fechas para sus conciertos en Venezuela han sido pospuestas. 


"Los conciertos de Carlos Vives  que estaban previstos para el 15 y 16 de noviembre, 2014 en Venezuela han sido cambiados. Las nuevas fechas serán para el jueves 18 de Diciembre, en el Poliedro de Caracas y el sábado 20 de Diciembre, en el Palacio de los Eventos en Maracaibo", detalle el breve comunicado de prensa. 

Chévere TV, empresa productora del evento en nuestro país, pidió disculpas a los fanáticos por los inconvenientes que esta situación pueda causar y reitera su compromiso de ofrecer al público venezolano "un espectáculo de calidad que brinde sano esparcimient". Reitera que los boletos adquiridos para las funciones originalmente pautadas en Maracaibo (15 de noviembre) y Caracas (domingo 16 de noviembre) son válidos para las nuevas fechas del "Más Corazón Profundo Tour",  en Caracas el jueves 18 de diciembre y Maracaibo el 20 de diciembre.

Es importante hacer saber al público que cualquier información adicional deben contactar a @Carlosvivesvenezuela, en Maracaibo a  WWW.MDTICKET.COM.  y en Caracas a WWW.TICKETMUNDO.COM