• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El "Pollo" Brito debuta en la pantalla de Televen

Rafael "Pollo" Brito / Cortesía

Rafael "Pollo" Brito / Cortesía

El músico será jurado principal de un espacio que aborda distintas áreas del medio artístico y que saldrá al aire por la señal de próximamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael "Pollo" Brito regresa a la pantalla chica y se suma al staff de talentos de Televen para formar parte del programa TV Libre que actualmente prepara el canal.

Se conoció que será el jurado principal del espacio que aborda distintas áreas del medio artístico y que saldrá al aire por la señal próximamente.

TV Libre es un formato que buscará nuevos talentos provenientes de todo el país, que tratarán de ganar la competencia haciendo gala de su audacia y cualidades. El "Pollo" Brito asegura que disfrutará la búsqueda de nuevos talentos en distintas áreas: "Estoy contento de estar en la pantalla de Televen, de poder compartir con el público venezolano un espacio en el que conoceremos todo ese talento que hay en nuestra gente, porque en Venezuela hay talento de sobra. Este va a ser un programa que voy a disfrutar mucho". 

Este nuevo reto llega en un momento especial de su carrera, debido a que conduce un espacio radial con Kiara, suma numerosos compromisos a su agenda de presentaciones, está a pocas copias de alcanzar su disco de quíntuple platino por las ventas del álbum “pa’Tío Simón”, alista producción discográfica y por si fuera poco, llevará su formato “Rafael Pollo Brito: SOLO”  al Centro Cultural BOD el próximo 12 de marzo y a varias ciudades del interior en abril.

Nominado ¡por partida doble!

Este lunes Rafael Pollo Brito recibió la noticia de estar entre los nominados  a los WideScreen Film&Music Video Festival 2016 por su videoclip “Temes”.

El video del tema que forma parte de su álbum Rafael Pollo Brito: Homenaje a Tito Rodríguez , dirigido por Anthony Velazquez, fue nominado por partida doble y compite en las categorías de “Mejor Video Musical” y “Mejor Fotografía”.