• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Policía considera un misterio muerte de actriz de That '70's show

La actriz Lisa Robin Kelly | Foto: Fanpage en Facebook

La actriz Lisa Robin Kelly | Foto: Fanpage en Facebook

Los investigadores del caso descartaron que Lisa Robin Kelly haya consumido alcohol y drogas, por lo que aún no se define el motivo de su paro cardiaco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reciente muerte de la actriz estadounidese Lisa Robin Kelly, recordada por su papel como Laurie en la serie "That '70's Show", es considerada "un misterio" por la policía de Los Angeles.

Los investigadores desconocen los motivos que provocaron el paro cardiaco que terminó con la vida de la actriz, quien estaba internada en un centro de rehabilitación en California para superar su alcoholismo y drogadicción.

La policía especuló en un comienzo que la actriz de 43 años quizás había muerto por el consumo de medicamentos al interior del recinto, pero ya se confirmó que no había tomado ningún tipo de drogas.

Según el portal TMZ, la policía define que la situación es un "misterio" porque no había drogas ni alcohol en la habitación de la actriz. Tampoco había vómito en su cama (donde fue hallada sin vida el miércoles en la noche) ni signos de trauma.

Kelly fue internada en la clínica de rehabilitación el domingo, luego de que su pareja la llevara a un hospital el domingo por intoxicación con alcohol.

La actriz ya se había sometido a terapia en otras 12 ocasiones.