• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Podrían demandar a director que planea película no autorizada sobre Jenni Rivera

Jenni Rivera / AP

Jenni Rivera / AP

La hermana de la fallecida cantante dijo que Francisco Joel Mendonza no se ha comunicado con la familia para conversar sobre la producción que planeaba hacer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hermana de fallecida Jenni Rivera, Rossie Rivera no está dipuesta a quedarse con los brazos cruzados en relación con la película no autorizada que el director Francisco Joel Mendoza está dispuesto a realizar sobre la vida de la cantante.

“Me da tristeza la prepotencia, con la falta de cortesía y de respeto con la que lo hace [querer realizar la película]”, dijo Rosie sobre el director al programa Estrellas Hoy de Estrella TV.

“Si fuera con honor, hubiera preguntado a la familia, hubiera hablado con nosotros. Nunca ha hablado con nosotros ese señor, no sabe si le hubiéramos dado permiso, tal vez sí. Pero él empezó a hacer esto sin ninguna autorización, sin tener cortesía con los niños que están sufriendo”, reseñó en su portal web People en español.
 
La actitud del director ha causado tanta molestia en la familia que Rosie amenaza con demandar si la película se realiza, ya que, dice, los derechos están registrados a la empresa de su hermana.

“No soy persona que demanda a toda persona, que pelea con toda persona. No tenemos que vivir en la corte, pero cuando es algo así, sí estamos tomando cartas al respecto”, dijo Rosie.

“No queremos pelear, ni alegar, pero no queremos dejar que la gente se aproveche tanto del dolor de otras personas. Si tenemos que hacer algo, lo haremos”, subrayó.