• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Planeador vuelve con su nuevo sencillo Donde sale el sol

Arte del disco de la banda venezolana, Planeador / Cortesía

Arte del disco de la banda venezolana, Planeador / Cortesía

Para este promocional fue invitado Reynaldo Goitía, vocalista de Tomates Fritos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Planeador, banda de rock oriunda de la ciudad de Puerto la Cruz, vuelve a los escenarios del rock nacional con su nuevo sencillo Donde Sale El Sol, que será estrenado este jueves 20 de septiembre.

Donde Sale el Sol está cargado de sinceridad y rock, lo que denota el crecimiento musical que ha tenido la banda en seis años de trayectoria. Para este promocional fue invitado Reynaldo Goitía (Vocalista de Tomates Fritos) quien participó junto a Daniel Delgado Arocha (Voz) y Wisam Salaheldin (Batería) en el proceso de creación de la letra, mientras que Juan Pablo Aroutine (Guitarra) se encargó de la melodía base.

Planeador está integrado por Daniel Delgado Arocha (Voz), Wisam Salaheldin (Batería), Juan Pablo Aroutine (Guitarra) y Riccardo Lombardi (Guitarra). Durante sus seis años de trayectoria, la banda ha participado en numerosos eventos nacionales como el Festival Nuevas Bandas (2006) y el Unión Rock Show (2010). En el año 2010, su video El Regreso, perteneciente a su primer disco, rotó en el canal MTV Latinoamérica.

Para mayor información sobre la banda y sus actividades, pueden seguirlos a través de su cuenta de Twitter: @Planeadorband