• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Plácido Domingo deleitó a sus seguidores mexicanos en concierto benéfico

El tenor español Plácido Domingo | EFE

El tenor español Plácido Domingo | EFE

El tenor español animó este sábado un espectáculo cuyas recaudaciones estarán destinadas para la construcción de un centro de rehabilitación y educación diferencial en el estado de Morelos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenor español Plácido Domingo inauguró este sábado un centro de espectáculos en el estado mexicano de Morelos, con un concierto benéfico que brindó para sus seguidores mexicanos de esa zona.

Más de 8.000 personas asistieron a la Arena Teques a la cita con el artista, que deleitó a sus seguidores con las interpretaciones que hizo de Giuseppe Verdi, zarzuela, ópera y también de música mexicana.

El también barítono, director de orquesta, productor y compositor estuvo acompañado en el escenario por las soprano Micaela Oeste y Angel Blue.

Con las recaudaciones obtenidas con el espectáculo, realizado en la Arena Teques del poblado de Tequesquitengo, se construirá el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Morelos, que estará ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

El centro contará con especialistas en ortopedia, neurología, genética, psicología, trabajo social y comunicación humana, así como terapias integrales y con capacitación para el trabajo.

Esta no es la primera vez que Domingo participa de causas benéficas, ya que en el pasado ya ha recaudado millones de dólares en conciertos de esta índole para ayudar a los damnificados de desastres naturales en México y El Salvador.