• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pitbull a Trump: Ten cuidado con el “Chapo”, Papo

El cubano defendió a la clase latino/ El Nuevo Día

El cubano defendió a la clase latino/ El Nuevo Día

"Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino. Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente", dijo el cantante de manera eufórica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante cubano Pitbull fue el centro de las miradas durante la ceremonia de Premios Juventud 2015 al enviarle un mensaje al candidato presidencial Donald Trump.

Al recibir el premio al Mejor Artista Urbano, el artiste utilizó su discurso no solo para agradecer por el galardón, sino para enaltecer a la cultura latina.

"Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles, y de verdad tenía una visión diferente de este tipo", agregó el cantante en su intervención.

"Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino. Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente ¡Y tú Trump, ten cuidado con el Chapo, papo!”, enfatizó Pitbul, haciendo que los asistentes en el auditorios se levantaran en aplausos por la breve lección que dio al político en tan solo dos minutos.


Con información de la revista People