• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Piqué y Shakira cumplieron años y estas fueron sus tortas

La cantante compartió las imágenes a través de twitter /  AP - Twitter @shakira

La cantante compartió las imágenes a través de twitter / AP - Twitter @shakira

La cantante mostró en su cuenta Twitter los pasteles con las fotos de su pareja, el zaguero del Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira no solo compartió en febrero la alegría del nuevo videoclip que grabó con Rihanna (“Can't remember to forget you"), y también la felicidad de haber cumplido 37 años el 2 de febrero, el mismo día que su amado Gerard Piqué (27 años).

La cantante mostró en su cuenta Twitter las fotos de sus tortas de cumpleaños, ambas representaban unos corazones decorados con fondant rojo y plomo. A diferencia de otros años, Piqué no hizo ruido en redes sociales respecto a la celebración, pero se dice que el gran regalo que preparan ambos estaría relacionado a su futura boda.

Por el momento, Shakira luce en su último video dulce e inocente, bailando sobre unas sábanas de raso blanco, y luego se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado ‘body’ negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del video se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

En tanto, Piqué no tuvo razones suficientes para festejar porque el Barcelona cayó sorpresivamente ante el Valencia por 2-3 y perdió la punta de la Liga española. Hoy, el zaguero culé recordó al Pep Guardiola como “el número uno como entrenador”, admitió que con él hubo “sus más y sus menos”, pero dijo no estar enterado de aquella ‘leyenda urbana’ que dice que el técnico pidió que lo echarán del club español. “Nunca se me dijo. No sé si es cierto o no”, afirmó.

“Me quedan al menos diez años de fútbol. Cuando tenía diez años quería ser jugador de fútbol y lo he conseguido, así que ya veremos”, declaró Piqué, quien no descarta convertirse alguna vez en presidente del Barcelona.