• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Pipa Freak comparte su más reciente disco en digital

La Pipa Freak / Cortesía

La Pipa Freak / Cortesía

Bajo la producción de Javier Calamaro, Ahora cuenta con nueve temas, que pueden ser escuchados en su portal de SoundCloud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación venezolana la Pipa Freak comparte su segundo trabajo discográfico: Ahora. El disco está disponible, en formato digital, a través de su página de SoundCloud.

Bajo la producción de Javier Calamaro, Ahora cuenta con nueve temas, entre los que destaca destaca ¿Y ahora qué voy a hacer? como primer sencillo promocional, lanzado al mercado el pasado mes de junio. El disco fue co-producido por el Indio Marquéz y fue mezclado y masterizado por Mario Breuer. También cuenta con Leandro Chiappe, como invitado, en los teclados y Javier Calamaro en la voz de este primer promocional.

La Pipa Freak está compuesta por Juan Carlos (voz y guitarra), Rom (guitarra y coros), Alex (bajo), Hum (guitarra) y Henry ( batería).

"Para nosotros este disco significa mucho, es un gran paso que damos para la internacionalización. Internamente hemos logrado convertirnos en una banda, los cinco entregamos todo en la tarima y, realmente, toda la creación de este disco nos ayudó a unirnos como amigos y compañeros de banda, brindándonos la fuerza para seguir adelante y apostar completamente al éxito de este disco", comentó el guitarrista y corista.