• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pink presentará tema de la cinta Alice Through The Looking Glass

Pink se suma a la lista de embajadores de la Unicef | AP

Pink | AP

El tema, y primer sencillo de la cantante en tres años, podrá escucharse en radios a partir del 18 de abril y el video musical, dirigido por Dave Meyers, se difundirá a comienzos de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante P!nk presentará el 15 de abril el tema “Just Like Fire”, de la próxima película de los estudios Walt Disney, Alice Through The Looking Glass, el cual estará disponible en plataformas digitales vía RCA Records/Walt Disney Records. 

El tema, y primer sencillo de P!nk en tres años, podrá escucharse en radios el 18 de abril y el video musical, dirigido por Dave Meyers, se difundirá a comienzos de mayo.

“Just Like Fire” fue coescrita por P!nk, Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter, específicamente para la película. Esta es la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción en vivo. “Just Like Fire” se escuchará en la película y en la banda Sonora de Walt Disney Records, con la partitura del 4 veces ganador del Academy Award®, Danny Elfman.

A comienzos de este año P!nk grabó una versión cover de la icónica canción “White Rabbit” para la campaña de la película. 

Alice Through The Looking Glass  es una nueva  aventura que cuenta con la presencia de los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll, interpretados por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.