• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sweet Pills: Primer sencillo promocional del Dj venezolano Le Jac

El tema fue escrito por Le Jac inspirándose en la idea de crear una pieza electrónica hecha para emocionar al público en una fiesta, pero que a su vez pudieran cantarla y sentir afinidadad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes 14 de octubre el Dj venezolano Le Jac lanzó el primer single de su EP Nightlife. Este primer tema lleva el nombre de SweetPills y es una pieza musical cque cuenta con vocales muy sutiles realizadas por la voz femenina de Lalied La Valle, una cantante emergente venezolana.

El tema fue escrito por Le Jac inspirándose en la idea de crear una pieza electrónica hecha para emocionar al público en una fiesta, pero que a su vez pudieran cantarla y sentir afinidadad.

Le Jac poco a poco ha desarrollado una carrera artística relevante en la escena nocturna caraqueña y en las principales ciudades del país teniendo presentaciones constantes en los principales locales nocturnos. Su primer lanzamiento se realizó en el 2011 con el título de Make Me Fly Tonight que contó con la participación de la cantante Andrea Weir, teniendo gran aceptación y rotación en algunas emisoras de Caracas. Para febrero lanzó el segundo single, Fly Me To The Moon en conjunto con la conocida cantante Anita Sosa, ambas piezas con un corte Dance pero siempre con influencia del Electro House.

Finalmente este 2013 ha sido seleccionado para producir remixes oficiales a bandas venezolanas como La Vida Boheme, Okills y Fiesta OnTheRocks, logrando que su trabajo y pasión se diera a conocer un poco más y pasar a formar parte de grandes presentaciones en el país, como el afterparty del concierto del reconocido Dj internacional Steve Aoki el pasado mes de abril.