• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Pídeme lo que tú quieras", la nueva canción de Victor Drija y Raúl "El León"

El videoclip de la canción fue filmado en las Ruinas de Caño Amarillo, Caracas. | Foto: cortesía prensa

El videoclip de la canción fue filmado en las Ruinas de Caño Amarillo, Caracas. | Foto: cortesía prensa

La composición y producción estuvo a cargo de Miguel Ignacio Mendoza "Nacho". El video fue realizado por el director Venezolano Nuno Gomes y cuenta con la participación de Victor Drija y de la ex chica HTV Ángela Acosta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl "El León" estrenó su cuarto sencillo promocional: "Pídeme lo que tú quieras". Es un tema romántico que cuenta con la colaboración del artista Venezolano Víctor Drija.

La composición y producción de la canción estuvo a cargo de Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" y Frank Santofimio, Boris Milán realizó la mezcla, y fue masterizada por Mike Fuller de "Fullersound" en la ciudad de Miami.

"Se trata de una historia romántica, en la que muestro un poco el lado sensible que tengo a la hora de interpretar mi música. La producción audiovisual fue realizada por el reconocido director Venezolano Nuno Gomes", comentó Raúl.

"Pídeme lo que tú quieras"  forma parte de la primera producción discográfica de Raúl "El León", la cual será lanzada al mercado en 2016 y donde se contará con el trabajo de "Nacho" a nivel de composición (hasta ahora con 4 temas).

"El León ha contado con colaboraciones importantes, la Orquesta Adolescentes, participó en su sencillo anterioren "Pa ' que me buscas". Y con Omar Enrique prepara un mambo dominicano titulado "Hipnótica".

En algunos días el video de "Pídeme lo que tú quieras", el cual cuenta con la actuación de Ángela Acosta como protagonista femenina, comenzará a mostrarse en en el canal musical HTV. Fue filmado en las Ruinas de Caño Amarillo, Caracas.