• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Picapiedra regresan al cine con cinta animada

Los Picapiedra: reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. En la familia estaban también las típicas esposas, Betty y Vilma, quienes aguantaban las ideas de sus esposos que nunca terminaban bien | Foto: Archivo

Los Picapiedra | Foto: Archivo

El filme será producido por el actor Will Ferrell y verá la luz bajo el alero de Warner Bros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La célebre serie de televisión Los Picapiedra tendrá una nueva adaptación cinematográfica, esta vez como película de animación, que verá la luz bajo el alero del estudio Warner Bros, según informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El autor del guión será Chris Henchy, socio de Will Ferrell y Adam McKay en Gary Sanchez Productions y coautor del texto de la comedia The Campaign, protagonizada por Ferrell y Zach Galifianakis.

El proyecto, que se encuentra en plena fase de desarrollo, contará con la participación de Ferrell y McKay como productores ejecutivos.

La serie, que se desarrollaba en la Edad de Piedra y giraba en torno a la familia de los Picapiedra, se emitió desde 1960 hasta 1966 y se mantuvo al aire en países de todo el mundo durante las décadas posteriores.

El estudio Warner Bros. se adjudicó los derechos de Los Picapiedra como parte de la adquisición en 1996 de Turner Broadcasting, que previamente se había quedado con la empresa Hanna-Barbera, en 1991.

El estudio Universal lanzó en 1994 una versión cinematográfica de acción real que contó con la producción de Steven Spielberg. El reparto de dicha cinta estaba liderado por John Goodman