• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pianista venezolana dará recital en Londres

Clara Rodríguez / Cortesía: Prensa FCNM

Clara Rodríguez / Cortesía: Prensa FCNM

En el concierto que lleva por nombre Appassionata Sonata, la criolla tocará preludios y fugas de "El Clave Bien Temperado" Libro II de JS Bach, seguido por el Piano Sonata No. 23

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pianista venezolana Clara Rodríguez deleitará al público londinense durante el concierto que ofrecerá el próximo 21 de enero, a las 7:30 pm, en la Iglesia St. Martin in the Fields, ubicada en el centro de la capital inglesa.

En el concierto que lleva por nombre Appassionata Sonata, la criolla tocará preludios y fugas de "El Clave Bien Temperado" Libro II de JS Bach, seguido por el Piano Sonata No. 23, 'Appassionata' de Beethoven, informó la embajada de Venezuela en el Reino Unido mediante una nota de prensa.

Dentro del repertorio que tiene preparado la pianista, se encuentran obras como Ciclo Brasilero, de Heitor Villa-Lobos, El Puerto de Isaac Albéniz, una versión de la canción argentina, Alfonsina y El Mar, y composiciones venezolanas como Teresa Carreño y Luisa Elena Paesano.

Igualmente, la artista nacional será acompañada en un momento de la noche por el guitarrista Luis Zea, quien aprovechará la ocasión para hacer su estreno en la ciudad, con un un joropo tradicional titulado: Yaguazo Revuelto.