• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pharrell, U2 e Idina Menzel ensayan para el Oscar

19. Pharrell Williams con 2,34 millones de descargas | Foto: Agencias

Pharrell Williams | Foto: Agencias

Williams compartió los reflectores con varias estrellas: Jamie Foxx, Brad Pitt y Kate Hudson, que también asistieron a los ensayos mientras él se desenvolvía en el escenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por mucho que tenga la canción éxito del momento en el país, el artista no queda eximido de los ensayos para el Oscar.

Pharrell Williams interpretó el viernes más de seis veces su pegajoso éxito Happy con vistas al espectáculo de la ceremonia de entrega de los galardones y que se transmitirá en vivo.

Williams compartió los reflectores con varias estrellas: Jamie Foxx, Brad Pitt y Kate Hudson, que también asistieron a los ensayos mientras él se desenvolvía en el escenario.

"La diversión es lo que me interesa", manifestó Williams a Hudson, quien bailó para los presentes mientras él practicaba su número intercalado con danzantes.

Un coro de estudiantes de secundaria y un elenco de 20 bailarines profesionales acompañan la vistosa actuación de Williams.

También asistieron a los ensayos la estrella de Broadway, Idina Menzel, que cantará Let It Go, de la cinta Frozen, que está nominada al Oscar; U2, que está nominado por su canción en la película sobre Mandela Ordinary Love, y la rockera Karen O, nominada por la canción The Moon Song de la película Her nominada al Oscar a la mejor película.

Menzel quedo impresionada de la tecnología que permitió a la orquesta que se presentará en el Oscar tocar en otro lugar distante, el edificio de Capital Records, y coordinarse con ella en vivo en el Teatro Dolby.

"Hola, Bill, ¿me escuchas?", dijo Menzel por el micrófono al diector de la orquesta, William Ross, a quien podía ver en una pantalla desde el interior del teatro.

"Intento conectar esta vibra telepática contigo porque estoy sola aquí y es mi primera vez (en los premios Oscar). Te vez muy guapo", afirmó.

Karen O, vocalista del grupo de rock Yeah yeah Yeah, tomó notas del director Spike Jonze mientras practicaba su canción The Moon Song de la cinta Her, nominada a la mejor película.